Karim Butte es 'víctima' de cuestionario amoroso de Neme y Karen: "Estoy soltero, pero no disponible"
Un particular momento se produjo durante la mañana de este jueves en Mucho Gusto, donde Karim Butte fue "acorralado" en pleno despacho.
Todo surgió mientras el periodista se encontraba reporteando las fiscalizaciones vehiculares que se estaban llevando a cabo en Santiago Centro, donde al menos tres conductores fueron detenidos.
Fue en esa instancia en la que Butte se puso a charlar con una de las fiscalizadoras del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), quien le dijo que no podía hacerlo sin autorización de sus superiores.
"Estoy muy bien solo"
En ese contexto, José Antonio Neme realizó un singular comentario. "Las mujeres también se pueden resistir a ti, Karim. Como que no se resigna que la señorita no cayó a sus pies", partió diciendo.
Esto dio pie a que Neme le consultara si se iba pronto de vacaciones, aunque con una intención de por medio: saber el estado sentimental de su compañero de labores.
Sin embargo, Butte intentó eludir de todas las formas posibles responder a las suspicaces preguntas, hasta que se dio por rendido. "Estoy soltero, pero no estoy disponible. Estoy muy bien solo", afirmó, dejando sorprendidos a los conductores.
Acto seguido, el animador del matinal consultó: "En Costa Rica, ¿estuviste soltero o con alguien?".
Pero tal como era la tónica, Butte comentó que la gente no se interesaba en su vida privada, sino más en la de ellos, tratando de pasarles la "pelota" a Neme y Karen Doggenweiler.
Luego de revisar una fotografía de su estancia en Costa Rica, y ante las insidiosas preguntas, aclaró que "no estoy cerrado al amor, pero a veces uno no está disponible simplemente. Estoy muy bien conmigo", cerró.
Leer más de