Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No te puedo creer!": El inesperado encuentro de Gonzalo Ramírez con Marianne Schmidt en Maitencillo

  • Por Sebastián Paillafil

Con shorts, lentes y una distintiva guayabera, Gonzalo Ramírez dejó el calor sofocante de Santiago para disfrutar recorriendo la playa de Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Ramírez se sacó los zapatos y a pies descalzos caminó por la arena para hablar con los veraneantes y sobre sus motivos para elegir este balneario como el destino de sus vacaciones.

Ir a la siguiente nota

Mientras conversaba con una turista, el conductor de Mucho Gusto cambió completamente de semblante al ver cómo se acercaba poco a poco una de sus compañeras de labores: Marianne Schmidt.

 

Mega

 

 

"Qué rico encontrármelos"

"¡No te puedo creer! ¡La 'Gringa'”, expresó con total sorpresa Gonzalo, al darse cuenta de la presencia de la periodista del área internacional.

Los gritos de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler no se hicieron esperar, y es que, tal como el propio Ramirez reconoció, no estaba planificado este momento.

La "Gringa" comentó que durante estas vacaciones decidió conocer un poco más de la zona central, dado que siempre es más de viajar al sur de Chile. "Es mi primer veraneo en Maitencillo. Hace muchos años con mi papá vinimos acá a la costa, a Cachagua, pero aquí estamos con la familia. Pero yo voy al sur, esto es como una pasadita por acá", reveló.

 

Mega

 

 

Asimismo, Marianne comentó que "no me baño en el mar, me da pánico, pero ahí mis hijos disfrutan", agregando que no se había percatado al principio de la presencia del equipo de Mucho Gusto.

"Qué rico encontrármelos. Quería saludar", señaló la periodista para luego retirarse trotando por la playa, cual Pamela Anderson en "Guardianes de la Bahía", mientras el dron del matinal la seguía.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto