Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me apretaron las carnes": Daniela Valdés sorprende con refrescante chapuzón en Parque Radal Siete Tazas

  • Por Sebastián Paillafil

Un curioso momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, cuando en pleno despacho desde el Parque Nacional Radal Siete Tazas, en la región del Maule, la periodista Daniela Valdés se atrevió y se metió al agua.

El jugado enlace nació por obra de su productor, Felipe, quien minutos antes ya se había dado un refrescante chapuzón.

Ir a la siguiente nota

A raíz de esto, la simpática reportera se metió primero hasta la cadera para hablar con el hombre parte del equipo de Mucho Gusto.

 

Mega

 

 

Pero la comunicadora, cautivada por la cristalina agua, decidió lanzarse con ropa y todo. "Me voy a meter", expresó para pasarle el micrófono al productor.

La escena no quedó ahí, puesto que una Daniela salió de su bombita, Felipe acercó el micrófono a la reportera, pero sin darse cuenta de que lo metió al agua.

"Está riquísima"

"Está riquísima, no está nada de helada. Se me apretaron las carnes, Karen, se me apretaron las carnes", alcanzó a decir hasta el audio desapareciera.

 

Mega

 

 

Lo anterior provocó gritos en el estudio, y de seguro en el switch. Por lo mismo, Karen Doggenweiler bromeó con que le descontarían el micrófono a Felipe. "Al gerente de audio le acaba de salir un orzuelo", agregó por su parte Gonzalo Ramírez.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto