Del blanco crema a la transparencia: Natasha Kennard y Darynka Marcic adelantan sus vestidos para la Gala
Cada vez queda menos para la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. En esta ocasión el evento tendrá grandes novedades en comparación con años anteriores, y una de ellas es la locación que será el Sporting Club de la Ciudad Jardín.
A esto se suma la extraordinaria cercanía que tendrá el público con los invitados que se harán presentes en la cita que antecede al Festival. Por lo mismo, los famosos se las ingeniarán de distintas maneras para lucirse en la alfombra roja.
"Me siento orgullosa"
Una de las figuras televisivas que desfilará será Darynka Marcic, quien en Mucho Gusto entregó detalles del vestido que usará para la Gala.
La carismática notera de Meganoticias aseguró que su atuendo será totalmente distintos al utilizado en los Copihue de Oro. "No va por ahí. Ni el color, ni la forma, ni el material, ni la textura, nada", señaló.
Sin querer revelar más de la cuenta, Darynka mencionó que "tuve que mandar a pedir unas coberturas para la piel (…) va por la transparencia y me siento orgullosa de eso. Uno tiene que salir de lo que uno cotidianamente tiene, ¿o no?".
"Va a ser jugado"
Tras ello, fue el turno de Natasha Kennard, quien estará a cargo del backstage del Festival, de entregar un exclusivo adelanto de su atuendo. "Es la primera vez que me pongo un vestido de gala para un evento así”, comenzó diciendo, para luego desclasificar que "va a ser clarito, va a ser elegante, va a ser jugado, pero en su justa medida, va a tener algo de brillo".
"Es un vestido claro que va a tener diferentes matices (...) tirado como al blanco crema, color de verano, y una tela también livianita", concluyó.