"Nos iban a dejar encerrados": Nieta relata extraña actitud de dueños de fundo donde desapareció María Ercira
El pasado 12 de febrero, se cumplieron nueve meses de la desaparición de María Ercira Contreras, a quien se le perdió el rastro en el Fundo Las Tórtolas, en Limache, donde asistió a comer con su familia en el marco del Día de la Madre.
A la fecha, las diligencias no han dado éxito, lo que levanta aún más las sospechas de la intervención de terceros en su extravío.
En este contexto, Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, habló de los extraños comportamientos que, a su parecer, ha tenido la administración del restaurante desde el día uno.

"Éramos los enemigos de la historia"
"No te puedo negar que me genera duda, de partida la frase que me dijo Mónica (administradora del restaurante) ese día, me dejó muy inquieta. Y bueno, ella lleva más de seis meses en Estados Unidos", señaló Carla en diálogo con Mucho Gusto.
Asimismo, apuntó que a los días de la desaparición de su abuela, mientras realizaban el rastreo en el fundo, los dueños "nos echaron, nos dijeron que sacáramos la camioneta rápidamente, porque o si no, nos iban a dejar encerrados".



"Nosotros fuimos al restaurante porque era un lugar seguro que tenía rejas, tenía cámaras, ese día estaba lleno de gente, o sea, es un lugar que tú entras y que te da confianza, no es un lugar barato tampoco, o sea, nosotros pagamos una cuenta como de $700.000, y de verdad que el trato ese día fue horrible", sostuvo.
En esa misma línea, Hernández agregó que "nos trataron con la punta del zapato, porque en realidad para nosotros éramos los enemigos de la historia, porque nosotros estábamos haciendo como casi que un escándalo porque se había desaparecido mi abuela".
"Era como, por favor, así como no hablen y cierren las ventanas, como casi que compórtense para que las otras personas que están disfrutando del Día de la Madre no se vayan", añadió.
Leer más de