Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con la presencia de familia, amigos y la comunidad: Se realiza velorio de matrimonio asesinado en Graneros

  • Por Sebastián Paillafil

La tarde de este jueves se realiza en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Codegua, en la región de O’Higgins, el velorio del matrimonio brutalmente asesinado la madrugada del miércoles en la comuna de Graneros.

La pareja, compuesta por Rodrigo González Aguirre, de 61 años, y Carolina Calleja Lucero, de 53 años, fue baleada en múltiples ocasiones luego de que desconocidos ingresaran a su propiedad.

Ir a la siguiente nota

Se efectúa velorio de matrimonio asesinado en Graneros

Según se aprecia en las imágenes captadas por Mucho Gusto, el ambiente está amenizado por el sonido de las campanas de la parroquia y destacan la presencia de una multitud de personas, entre ellos, familiares, cercanos y colegas del matrimonio, quienes han acudido con cariño y respeto a despedir a la pareja.

 

Mega

 

 

Al lugar ha llegado la comunidad educativa y también apoderados del Colegio La Cruz de Rancagua, donde Carolina se desempeñaba como orientadora y encargada de familias, así como también de personas de la industria agrícola y el rodeo, quienes llegaron con su respectiva indumentaria, pues los caballos eran una de las grandes pasiones de Rodrigo.

Las personas se comenzaron a congregar desde el mediodía en la iglesia, a la espera de que el Servicio Médico Legal (SML) entregue los restos del matrimonio a su familia.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto