¿Qué culpa tiene Fatmagul? Organización pide prohibir teleseries turcas en Rusia por esta llamativa razón
En el 2014, Mega daba la sorpresa y estrenaba la primera teleserie turca en la televisión chilena. Las Mil y Una Noches se convirtió en un fenómeno de audiencias, y noche tras noche captó la atención de miles de personas.
A Sherezade y Onur luego se sumarían una serie de producciones internacionales con exitosas factorías, como Fatmagul, Medcezir y, recientemente, Yargi y Seyrán y Ferit.
Este ha sido un boom televisivo que se ha replicado en otras latitudes, como ocurrió recientemente en Rusia, aunque sus emisiones estarían con las horas contadas.

¿El fin de las telenovelas turcas en Rusia?
Y es que la Organización de Veteranos de Rusia solicitó a las autoridades del país la prohibición de las telenovelas turcas, ya que según indicó la periodista Marianne Schmidt en Mucho Gusto, dicen que estas producciones influyen negativamente en la percepción sobre el hombre ruso.



En contraparte, expondría hombres ideales que decantaría en contribuir a la crisis demográfica que vive la nación europea, ya que las mujeres perderían el interés en sus compatriotas y viajarían a Turquía.
Leer más de