"¿Cómo la gente puede ser tan mala?": Carla Ballero rompe en llanto por amenazas contra sus hijos
En el noveno capítulo de Only Fama, conversamos en exclusiva con Carla Ballero, quien fue parte de una de las polémicas de la semana.
La hermana de Álvaro Ballero estuvo durante la semana en un pódcast donde declaró que los chilenos eran una "mala raza" y que además aconsejaba a sus hijas a no quedarse con "el negrito de cuarto medio".
Ir a la siguiente notaA raíz de estas declaraciones, Carla ha recibido bastante odio en las redes sociales por sus comentarios.
Carla Ballero habla sobre sus polémicas declaraciones
En un diálogo con Michael Roldán, la figura del espectáculo nacional declaró que ella dijo lo que pensaba, pero esto tiene costos muy evidentes.
"Yo dije 'me parece que somos una mala raza', pero estaba muy relajada, cuando lo escuché tampoco me pareció bien... y me pasa, siempre, mirarme y decir: '¿Por qué hago esto? ¿Por qué soy siempre tan transparente?'", afirmó.
Asimismo, aseguró que no era el "negrito por el color de piel, me equivoqué, a mí me dicen negra... no Carla, Carla es ahora con los años... pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas o sintieron que yo estaba siendo racista o clasista".
Asimismo, aclaró que durante el pódcast ella también comentó que Chile como país va mejorando en muchos aspectos y de eso no se comentó.
Carla Ballero rompe en llanto en Only Fama
No obstante, lo que más impactó a Carla fue el odio que ella recibió en redes sociales e incluso se quedó estudiando todo este fenómeno, ya que las amenazas de muerte hacia ella no le afectan, pero sí a sus hijas.
"Cuando atacan a mis hijos... no me da susto, no pienso que vayan a ir a hacerles algo a mis hijos o a mí, pero me sentí como desprotegida... ¿Cómo la gente puede ser tan mala? ¿Cómo alguien puede pensar que por decir 'somos una mala raza', te vamos a matar? Es más, voy a ser súper sincera, me parece que tenía razón en mis palabras cuando leía eso, porque digo 'cómo es posible que alguien te pueda decir algo así'", afirmó entre lágrimas.
De igual forma, aclaró que se arrepintió mucho de sus declaraciones porque sus hijas se dieron de inmediato cuenta de lo que pasó, lo que generó en ella una sensación de que sus niñas estuvieran muy expuestas.
Finalmente, expresó que puso una denuncia en Carabineros por las 432 personas que le habían escrito en redes sociales.
"El Internet y todo este mundo está fuera de control y uno siente que es libre de hacer lo que quiera y esto no es así. Cuando vas a Carabineros y haces una denuncia, Fiscalía hace una investigación y tu puedes llegar hasta la IP de la persona que te 'hateo' y lo puedes encontrar y poner protección, a mí y a mis hijos", aseveró.
Dicho esto, agregó que "le quiero decir a todas las personas que están perdiendo el tiempo en maltratar a mis hijos o a mí, yo me haré cargo, yo siento mucho lo que dije, pero ya está... el resto ya es otra cosa y que es parte de un mundo que no creo que sea justo".
Más Entrevistas
-
Expareja de Sebastián Eyzaguirre confirma que periodista rompió medidas cautelares: "Él me expone"
-
"Quiero pedirle disculpas al pueblo chileno": El mea culpa de George Harris tras polémicos comentarios
-
"Basta con el abuso psicológico de mi hija": Marisol Gálvez cuenta detalles de demanda contra Mauricio Israel