"Quiero pasarlo bien": La reacción de José Antonio Neme tras asumir importante desafío en el Festival de Viña
El conductor del Mucho Gusto, José Antonio Neme, fue anunciado mediante el programa Only Fama como uno de los coanimadores que tendrá la competencia folclórica e internacional del Festival de Viña del Mar.
Mega complementó el rol de los conductores del certamen, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, con cinco destacadas figuras de Mega, que son, aparte de Neme, Tita Ureta, Rodrigo Sepúlveda, Paola Volpato y Francisco "Pancho" Melo.
Ir a la siguiente notaLas impresiones de Neme
Al ser entrevistado por Only Fama sobre este nuevo desafío en su carrera, el presentador expresó que, "Viña tiene cuatro años del festival, hoy día tiene una pareja de animadores maravillosa en el futuro, nadie sabe, yo no tengo idea ni qué voy a hacer después de este programa".
"Que sea lo que sea, yo quiero pasarlo bien, no me quiero estresar por nada porque yo soy una persona mayor", señaló con su conocido sentido del humor.
Asimismo, dejó en claro que hará su trabajo "lo mejor que pueda, si les gusta bien, y si no, bien también pues". De salir de una forma óptima, Neme no negó que en cuatro años más pueda tomar un desafío mayor.
"Si la gente me aplaude y no me tira tomates podridos, yo creo que en cuatro años más voy a reconsiderar mi situación y voy a sacar una suerte como de vocación de servidor público", finalizó.
Más Mejores momentos
-
Romina Sáez aclara en Only Fama que sucederá con perfil y ganancias de Cathy Barriga en plataforma de adultos
-
Romina Sáez reveló la razón por la que Cathy Barriga tenía dos celulares en audiencia de reformalización
-
"Daña mi honra como periodista": Michael Roldán afirma que Alejandra Valle se querellaría contra Cathy Barriga
-
"Es culpable... culpable de confiar": Romina Sáez asegura que Cathy Barriga cometió errores
-
"No te compro": Fran García-Huidobro dispara con todo contra Romina Sáez en Only Fama
-
"La trataron súper bien": Romina Sáez revela cómo han sido los primeros días de Cathy Barriga en la cárcel