"Es un sueño": La emoción de Tita Ureta tras ser anunciada como coanimadora del Festival de Viña 2025
El tercer capítulo de Only Fama estuvo lleno de sorpresas, pues se entregaron inéditos anuncios sobre el Festival de Viña 2025.
En primera instancia, Mariela Sotomayor reveló que Tita Ureta, Natasha Kennard, Joaquín Méndez y Darynka Marcic serán los encargados del backstage del certamen.
Posteriormente, Paula Escobar fue la encargada de comentar que cinco coanimadores acompañarán a Karen Doggenweiler y a Rafael Araneda en el escenario, Tita Ureta, Paola Volpato, Francisco Melo, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Las sensaciones de Tita Ureta
En esa línea, Tita Ureta expresó lo emocionada que estaba con esta noticia:"Para muchos comunicadores quizás internacionalizar su carrera o llegar a Miami a México puede ser un sueño, pero para mí llegar al Festival de Viña es algo que siempre he soñado".



"Me voy a preparar muchísimo para dar lo mejor de mí y poder mostrarme tal cual soy en este tremendo rol. Es un sueño", agregó muy contenta la periodista.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Grosero, soberbio y mentiroso": El furioso descargo de Pilar Cox contra director que la acusó de "diva"
-
"A ti no te conoce nadie": El tenso cruce entre el panel de Only Fama por conflicto de Pilar Cox
-
Tras años alejada de la televisión: Pilar Cox muestra su nuevo emprendimiento de lavado de autos
-
Pilar Cox se refiere a la polémica por fallido matinal en YouTube: "No había contrato, no había plata"
-
"Que siga vendiendo su maní...": Daniela Aránguiz responde a nueva polémica con Anita Alvarado
-
Julián Elfenbein rompe el silencio sobre supuesto 'congelamiento' de pantalla: "No te puedo explicar bien..."