"Vas a tener que pagar": Francoise Perrot anuncia demanda contra Edmundo Varas en Only Fama
En el nuevo capítulo de Only Fama, Francoise Perrot habló sobre la nula relación que tiene Edmundo Varas con la hija que tienen en común, Florencia.
La exchica Mekano también aseguró que su expareja nunca había pagado pensión alimenticia e incluso, no conoce a la adolescente.
Tras lo anterior, el preparador físico se defendió de las acusaciones y expresó haber intentado acercarse a la niña, pero no se le permitió.

El mensaje de Francoise Perrot a Edmundo
Luego de la entrevista, Fran García-Huidobro le dio la oportunidad a Francoise Perrot para enviarle un mensaje: "Vas a tener que pagar en algún momento, por algo tu hija no te quiere ver, eso no lo vas a forzar. Vas a tener que pagar, como todos los papitos corazón de este país".



Finalmente, la mujer expresó que a más tardar la próxima semana iba a interponer una demanda por pensión de alimentos contra Edmundo Varas.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Grosero, soberbio y mentiroso": El furioso descargo de Pilar Cox contra director que la acusó de "diva"
-
"A ti no te conoce nadie": El tenso cruce entre el panel de Only Fama por conflicto de Pilar Cox
-
Tras años alejada de la televisión: Pilar Cox muestra su nuevo emprendimiento de lavado de autos
-
Pilar Cox se refiere a la polémica por fallido matinal en YouTube: "No había contrato, no había plata"
-
"Que siga vendiendo su maní...": Daniela Aránguiz responde a nueva polémica con Anita Alvarado
-
Julián Elfenbein rompe el silencio sobre supuesto 'congelamiento' de pantalla: "No te puedo explicar bien..."