"Es muy duro estar acá": Madre de Francoise Perrot desmiente a su hija y afirma que ella cría a sus nietas
Este viernes, el conflicto familiar entre Luz María Siredey y su hija Francoise Perrot quedó expuesto en Only Fama, donde la madre desmintió categóricamente las declaraciones de su hija sobre la crianza de sus nietas.
"Para mí es muy duro estar acá primero… con este tema", expresó Luz María, visiblemente afectada.
Habla mamá de Francoise Perrot
Reveló que, aunque siempre estuvo cercana de sus nietas, asumió plenamente el rol de adulta responsable desde junio de este año.

Cuando se le consultó sobre el momento en que Francoise se desvinculó de la crianza de sus hijas, Siderey explicó: "Yo creo que llevan tres o cuatro años con esta dinámica de, bueno, ustedes saben, de la adicción y todo, y con las niñitas viendo muy malos ejemplos ahí".



Además, Luz María mencionó que los conflictos familiares coincidieron con el inicio de la relación de Francoise con su actual pareja, un romance que ya suma tres años.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Ya es hora de perdonar": El llamado de Daniela Aránguiz a Nano Calderón para que se reconcilie con su familia
-
Hernán Calderón admite que desea reconciliarse con su hijo Nano: "No me puedo morir sin que las cosas mejoren"
-
Una vida llena de altibajos: El historial de polémicas de la familia Calderón Argandoña
-
"La verdadera mafia está en la política": La reflexión de Fran García-Huidobro sobre el caso Cathy Barriga
-
"Por lógica...": El chiste de Iván Arenas que sacó carcajadas en el panel de Only Fama
-
"Me vi súper intimidada": Exfuncionaria de Maipú denuncia malos tratos y persecución de Cathy Barriga