Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Defendió a Faloon Larraguibel en Only Fama: Alexander "Arenito" Núñez reaparece en televisión

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo capítulo de Only Fama, se analizó la demanda que interpuso Matías Pineda, hermano de Jean Paul Pineda, contra Faloon Larraguibel

En términos simples, la familia del exfutbolista exigió el desalojo de la comunicadora, junto a sus tres hijos menores de edad, del departamento donde viven.

Ir a la siguiente nota

La razón por la cual pidieron que la chica reality y sus pequeños se fueran del inmueble fue justificada con que la vivienda se había vendido, sin embargo, según la abogada de la animadora, no todo sería así. 

"Arenito" defendió a su amiga, Faloon Larraguibel

Pero, la disputa que da inicio a todo este conflicto son los problemas entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, quienes actualmente están separados.

En esa línea, fue Alexander Núñez, más conocido como "Arenito", salió en defensa de su amiga y habló sobre la relación entre ella y el deportista.

"Él era muy posesivo con Faloon, muy celoso, siendo que el que se mandaba embarradas era Jean Paul, que le fue muchas veces infiel, él la celaba de cosas muy tontas, que uno quedaba... en serio, no te puedo creer", expresó el hombre.

 

Only Fama

 

Todo sobre Only Fama