"Es una pena que nunca se supera": Horacio Saavedra habla por primera vez de la muerte de su hijo en Te Invito
En medio de la conversación de Te Invito, junto a Rodrigo Sepúlveda, el músico chileno, Horacio Saavedra, comentó detalles sobre la muerte de su hijo.
Muy pocas veces el profesional ha hablado el tema en televisión, incluso dijo que es primera vez que charlaba de la pérdida de Cristian Saavedra, hecho ocurrido en el año 2003.
"A él le gustaría que estuviera acá"
El director de orquesta comentó algunos detalles de la muerte de su hijo a los 38 años a causa de una enfermedad extraña que lo fue atacando poco a poco.
![Horacio Saavedra](https://images2.mega.cl/mega/2025/02/08/188559_3_67a7aea643f4b.jpg)
"Yo he evitado hablar y contar, porque pienso que uno está para alegrar a la gente, llevar otro tipo de energía al público... Es una pena que nunca se supera. Perdí a mi único hijo hombre, joven, de 38 años y yo estaba en el peak de la televisión, no podía parar. De hecho, hice un programa recién él fallecido", partió contando el popular maestro.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/02/01/188002_3_679e4ee30de46.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/02/01/187999_1_679e4cdcd5750.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/25/te-invito_187543_1_6795108acc0ec.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/25/te-invito_187536_1_6794fc2ed3693.jpg)
"Él trabajó en Mega como 10 años, él era ingeniero en sonido (...) esta cosa del hijo fue muy duro (...) me ha costado mucho hablar del tema, yo creo que es primera vez que lo cuento" agregó Horacio. Además, comentó cómo fue ir a trabajar a días de la muerte de su hijo.
"No es fácil, pero, claro, me insistían, todos me decían, ándate para la casa 'chico'... ¿Qué estás haciendo acá?... A él le gustaría que yo estuviera acá", concluyó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Gracias por habernos alegrado...": Álvaro Salas habló sobre cómo quiere ser recordado en Te Invito
-
Peinar la muñeca: Gloria Munchmeyer explica el origen de esta frase típica chilena en Te Invito
-
Un gran dolor: "Pollo" Fuentes cuenta cómo los celos de su padrastro lo separaron de su madre
-
"A mí no me gusta decir garabatos": La llamativa confesión de Paty Cofré sobre sus icónicos "15 segundos"
-
"Me dio pudor": Teresita Reyes recuerda su icónico desnudo en la teleserie "Machos"
-
"A pesar de ser flaco": Los deslenguados piropos de Paty Cofré y Teresita Reyes a Rodrigo Sepúlveda