'The Covers 2': Emilia Dides es la vencedora en el duelo de divas frente a Javiera Flores
La cantante brilló con un su tributo a Whitney Houston
¡De infarto! Emilia Dides llegó al escenario en la voz de Whitney Houston para competir con Javiera Flores, caracterizada como Mon Laferte. Todo en un nuevo duelo en "The Covers 2".
La presentación de ambas fue una tarea compleja para Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, quienes luego de entregar sus observaciones, decidieron que Emilia era la gran vencedora.
"Debo decir que la veía así demasiado demasiado difícil, siento que la Javi es tremenda en todos los sentidos, yo lo dije en el escenario, la verdad no creía que iba a ganar, pero igual lo hice con toda la fe", comentó la participante tras su paso por el escenario.
Javiera Flores, por su parte, recibió buenas criticas sobre su tributo a Mon Laferte. Cantó el tema "Tormento" de la chilena.
Leer más de