Director revela hechos paranormales mientras rodaba película de terror protagonizada por Fernanda Finsterbusch
En este quinto capítulo de Viaje a lo Insólito, conocemos la enigmática historia de Carmen Marín, conocida como la Endemoniada de Santiago.
Este caso generó una gran expectación en el país en el Siglo XIX, enfrentando en "dos rincones del ring" a sacerdotes y médicos en un intenso debate entre la fe y la ciencia.
Ir a la siguiente notaExperiencias paranormales en película de terror chilena
Historias de posesiones y exorcismos como esta han inspirado numerosas películas de terror. Una de ellas es Contra el demonio, un filme chileno basado en un exorcismo ocurrido en Puerto Montt en 2012 y que fue protagonizado por la actriz Fernanda Finsterbusch, a quien actualmente podemos ver en las pantallas de Mega en la teleserie Juego de Ilusiones.
José Miguel Zúñiga, director de la película, confesó que solo quería hacer una cinta de terror, pero la experiencia superó todas sus expectativas.
"Era una locura. Al lugar que íbamos, lugar que nos penaban. Estábamos rodando en una casona, en La Pintana, bien antigua. Y ahí, el equipo de arte tiene todos sus elementos, por escena, súper bien organizados para que salga rápido la parte del arte. Los chicos entraban a la habitación donde estaban las cosas de arte, y cuando salían y volvían a entrar, las cosas estaban desparramadas por todos lados. Ahí seguramente había una presencia que no quería que rodáramos la película", relató Zúñiga.
Más Mejores Momentos
-
Jaime Leyton teoriza sobre lo que en verdad ocurrió con el teniente Bello
-
Más perdido que el teniente Bello: Cuál es la historia detrás de este conocido dicho
-
"Hay traumas": Médium asegura que contactó a espíritus de antiguas vecinas de Villa México
-
En edificio 666 de Villa México: Equipo de Viaje a lo Insólito vivió experiencia paranormal
-
Viaje a lo Insólito: Mujer asegura haber visto a duendes y añade que ellos existen en todas partes
-
"Los duendes te pueden descompensar": Duendólogo asegura que los seres roban energía en Viaje a lo Insólito