Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cuerpo es mi casa": Camila Recabarren sorprende con drástico cambio de look

  • Por Mega.cl
'Mi cuerpo es mi casa': Camila Recabarren sorprende con drástico cambio de look

Camila Recabarren ha vivido grandes cambios desde aparición en 'Volverías con tu Ex?', tanto de actitud como de físico, pasando por diferentes estilos y peinados. Hace un tiempo que la hemos visto con un pelo totalmente trenzado, pero eso ya quedó atrás, porque la ex de Joaquín Méndez decidió hacer un cambio mucho más drástico.

Como lo escuchas, Camila se aburrió del pelo largo y decidió hacer un cambio drástico en su apariencia, cortándose el pelo bien corto y tiñéndoselo de morado. Una transformación que va de la mano con su cambio de actitud y la libertad con que ha decidido vivir su vida. Así, con una imagen de su nuevo look, la modelo escribió: "Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Cuidado que voy Almada !! Que libreeeeeee, amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma. APRUEBO MI CORTE DE PELO // APRUEBO NUEVA CONSTITUCIÓN CC". 

Un cambio llevado a cabo por dos grandes profesionales y amigos de Recabarren, Daniel Correa y Rod Lab Studio, a lo cuales ella también citó en su publicación: "Siempre amigos aperrando con mis locuras @rodlabstudio @daancodhair".

¿Quieres ver cómo luce con su nuevo look? ¡Mira la publicación que subió la modelo a su cuenta de Instagram!

 

Minuto a minuto