"Hacer comedia es un gusto": Catherine Mazoyer habla de su seductor regreso a las teleseries en 100 Días para Enamorarse
En un intento fallido por volver a las pistas de baile, Pedro estaba vuelto loco intentando conquistar a alguna mujer con la ayuda de Diego, su amigo que llegó a Chile. Y después de cuatro rechazos, apareció Magdalena, el personaje interpretado por Catherine Mazoyer.
"Como pudieron ver, Magdalena es una mujer muy seductora, de hecho una característica de ella es que cuando se separó se enchuló, se puso pechugas, entonces es una mujer muy segura de sí misma, muy juguetona, muy sensual y muy simpatica también", dice la actriz.
TERESITA COMMENTZ EN 100 DÍAS: "YA NO SOY EL TÍPICO PERSONAJE DE LA NIÑA CHICA"
La última vez que vimos a Catherine en una teleserie fue el año 2014, específicamente en "Mamá Mechona", pero ahora volvió tras cinco años a 100 Días Para Enamorarse.
"Hacer comedia es un gusto, es un género que a mí personalmente me gusta mucho porque es tremendamente difícil, pero es muy amable también. La comedia tiene un lenguaje muy particular, entonces trabajar este tipo de personajes es muy entretenido como actriz", dice Catherine.
- ¿Por qué no nos podemos perder 100 Días Para Enamorarse?
-¡Wow! El texto esta muy bien estructurado, el elenco es buenísimo y creo que es una teleserie que en este momento nos va a hacer muy bien, es una teleserie para distraerse, para estar positivos y para pasarlo bien. Es muy graciosa y es bueno relajarse en este momento.
-Si tuvieses la opción, ¿estarías dispuesta a firmar un contrato para separarse 100 días?
-¡Jajaja! tendría que estar en esa situación, pero yo personalmente ya no creo en el amor, no lo sé no voy a escupir al cielo, nunca se sabe quizás el amor hay que ponerlo a prueba.