Mercedes le explica a Oscarito la leyenda detrás del fantasma de la novia en Al Sur del Corazón
En el nuevo capítulo de Al Sur del Corazón, Oscarito (Simón Beltrán) le cuenta a Mercedes (Francisca Gavilán) que debe hacer una tarea para el colegio.
El proyecto consiste en investigar una leyenda y él quiere averiguar más sobre el fantasma de la novia, mito que ronda por todo Puerto Octay.
¿Quién fue la novia?
Mercedes se opone a conversar sobre el tema y solo se remite a revelar unos pocos antecedentes: "Dicen que por eso al hotel le empezó a ir mal. Una novia que se iba a casar ahí, el novio la dejó plantada y la encontraron muerta, dicen que murió de pena. Dicen que en la noche llora por todo el pueblo".



Oscarito queda sorprendido con la historia que le contó su madre, mientras ella le pide que busque otra leyenda.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
La romántica decisión de Milagros en el matrimonio de Emilia y Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"Quiero que seas muy feliz": Las emotivas disculpas de Trinidad a Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"¿Qué ven?": La inesperada visita que reciben las Bravas en la fiesta de matrimonio en el final de ASDC
-
"Eres mi mamá": Felipe acepta y perdona a Paula antes de su boda en Al Sur del Corazón
-
"Me parece lo correcto": Manuel se acerca a Hilda para pedir la mano de Emilia en Al Sur del Corazón
-
Emilia la apoya: Paula llora de manera desconsolada en Al Sur del Corazón