¿Qué esconden? El miedo de Hilda, Emilia y Gracia por que Trinidad vea a Francisco en Al Sur del Corazón
En el nuevo episodio de Al Sur del Corazón, Juan (Claudio Arredondo) le cuenta a Gracia (Mariana di Girolamo) que Francisco (Francisco Ossa) visitará Puerto Octay.
La veterinaria le comunica a su madre, a su abuela y a sus hermanas la decisión que tomó su padre y se asustan por lo que pueda ocurrir con respecto al campo.
¿Qué esconden las Bravo?
Posteriormente, Emilia (Paola Volpato) intenta contactar a Francisco pero no tiene éxito. Gracia prueba suerte y su padre tampoco contesta sus llamadas.



En ese momento, ambas e Hilda (Gabriela Hernández) conversan sobre un desconocido tema: "Qué hacemos si viene y con la Trini, qué hacemos".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
La romántica decisión de Milagros en el matrimonio de Emilia y Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"Quiero que seas muy feliz": Las emotivas disculpas de Trinidad a Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"¿Qué ven?": La inesperada visita que reciben las Bravas en la fiesta de matrimonio en el final de ASDC
-
"Eres mi mamá": Felipe acepta y perdona a Paula antes de su boda en Al Sur del Corazón
-
"Me parece lo correcto": Manuel se acerca a Hilda para pedir la mano de Emilia en Al Sur del Corazón
-
Emilia la apoya: Paula llora de manera desconsolada en Al Sur del Corazón