"La vida nos está dando otra oportunidad": La romántica declaración de Felipe a Gracia en Al Sur del Corazón
En el capítulo 123 de Al Sur del Corazón, Felipe (Mario Horton) se encuentra con Gracia (Mariana Di Girolamo) en una de las calles de Puerto Octay.
Aprovechando el momento, el agrónomo le muestra orgulloso unas fotos de su hijo recién nacido, Pablo.
Después, el joven revela que Valentina (Victoria de Gregorio) ha decidido mudarse a Santiago con su hijo, lo que lo obligará a viajar frecuentemente.

La romántica declaración de Felipe a Gracia
Finalmente, Felipe se atreve a hacer una romántica declaración con la esperanza de recuperar su relación con Gracia.



"No me quiero ir de acá porque yo también tengo que ser feliz. Y eso tiene que ver contigo. Pienso que la vida nos está dando otra oportunidad para estar juntos. Y esta vez no la quiero dejar pasar", expresa, lleno de emoción.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
La romántica decisión de Milagros en el matrimonio de Emilia y Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"Quiero que seas muy feliz": Las emotivas disculpas de Trinidad a Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"¿Qué ven?": La inesperada visita que reciben las Bravas en la fiesta de matrimonio en el final de ASDC
-
"Eres mi mamá": Felipe acepta y perdona a Paula antes de su boda en Al Sur del Corazón
-
"Me parece lo correcto": Manuel se acerca a Hilda para pedir la mano de Emilia en Al Sur del Corazón
-
Emilia la apoya: Paula llora de manera desconsolada en Al Sur del Corazón