"Tengo que hablar contigo...": El angustiante regreso de Valentina a Puerto Octay en Al Sur del Corazón
En el capítulo 139 de Al Sur del Corazón, Valentina (Victoria de Gregorio) llega sorpresivamente a Puerto Octay junto a su hijo.
Felipe (Mario Horton) los recibe en su hogar y, desconcertado, le pregunta a su expareja el motivo de su inesperada visita.
"Nada, te echábamos de menos, así que compré los pasajes y nos vinimos nomás", responde la abogada.

Luego, visiblemente angustiada, Valentina agrega: "Qué bueno que te guste la sorpresa porque tengo que hablar contigo".



Sin embargo, justo en ese momento, Gracia (Mariana Di Girolamo) aparece en el lugar, interrumpiendo por completo el discurso de la abogada.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
La romántica decisión de Milagros en el matrimonio de Emilia y Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"Quiero que seas muy feliz": Las emotivas disculpas de Trinidad a Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"¿Qué ven?": La inesperada visita que reciben las Bravas en la fiesta de matrimonio en el final de ASDC
-
"Eres mi mamá": Felipe acepta y perdona a Paula antes de su boda en Al Sur del Corazón
-
"Me parece lo correcto": Manuel se acerca a Hilda para pedir la mano de Emilia en Al Sur del Corazón
-
Emilia la apoya: Paula llora de manera desconsolada en Al Sur del Corazón