Tras salto temporal: Los cambios que marcan la recta final de Al Sur del Corazón
Este viernes en Al Sur del Corazón, fuimos testigos de un salto temporal de dos meses que trajo consigo importantes cambios en las vidas de los personajes.
A continuación, te contamos cómo estos giros transformaron sus historias antes del esperado capítulo final, que se emitirá este lunes 25 de noviembre.
Los cambios tras el salto temporal en Al Sur del Corazón
Durante estos dos meses, Francisco (Francisco Ossa) y Patricio (César Sepúlveda) fortalecieron su vínculo, que evolucionó de una relación laboral a un romance lleno de complicidad.
Otra de las parejas que armaron una historia de amor fueron Rita (Catalina Guerra) y Ricardo (Camilo Rojas). Incluso, este último le pidió matrimonio a la peluquera, quien aceptó feliz.
Mientras tanto, Paula (Patricia Rivadeneira), tras el dramático secuestro de su nieto, decidió iniciar terapia. Este gesto fue valorado por Felipe (Mario Horton), quien finalmente perdonó a su madre y permitió que retomara contacto con el pequeño Pablito.
Por último, Milagros (Francisca Armstrong) regresó a Puerto Octay después de pasar dos meses en el extranjero. Su llegada marcó un emotivo reencuentro con Pablo (Gastón Salgado), a quien le confesó: "Mi libertad no vale la pena si no estoy contigo", sellando sus palabras con un apasionado beso.
No te pierdas el gran final de Al Sur del Corazón, este lunes 25 de noviembre.