En la última entrega de ‘Amar Profundo’, Tamara finalmente dio el brazo a torcer y accedió a recibir la ayuda de Ignacio, quien pagará los 30 millones de deuda que sostienen con Fabián.

La crisis comienza tras la llegada de la marea roja a la caleta 'Los Reyes', la cual provoca una baja considerable en las ventas de productos del mar.

Debido a esto último, todos los habitantes de la caleta tendrán una reducción significativa en sus ingresos, lo que en un futuro podría provocar graves problemas económicos. Esta fue la razón que motivó a Jeremías pedir parte del dinero de la deuda a Tamara, quien también está muy complicada por la marea roja.

Frente al panorama de la caleta, Ignacio nuevamente volvió a ofrecerse para pagar los 30 millones de deuda que sostiene la familia Contreras, aunque esta vez sí logró que su ex pareja aceptara el dinero.

Tras esto, ambos se dirigen a la casa de Fabián para formalizar el pago, lo que deja muy sorprendido al pescador, quien no esperaba que Tamara aceptara la ayuda de Ignacio.

Una escena que también dejó impactados a los seguidores de la teleserie, aunque también sospechan que este trato podría traer graves consecuencias en un futuro.

Revisa a continuación los mejores comentarios de esta escena: