Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"También tiene derecho a recibir parte de mi corazón": Marco calma las inseguridades de Carol en CLVM

  • Por Carolina Brown

La noticia sobre el matrimonio entre Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala) no fue bien recibida por todos. A pesar de que gran parte del círculo cercano del ex de Sole (Sigrid Alegría) celebró la nueva unión, hubo un integrante de su grupo familiar que no quedó muy contenta con el hecho en Como la Vida Misma. 

Carol (Octavia Bernasconi), no tuvo un buen recibimiento para el anuncio ya que desde ese momento comenzó a sentir el miedo que tuvo cuando sus padres se separaron y que Marco volviera a alejarse de ella y sus hermanos a causa de esta nueva familia. 

Ir a la siguiente nota

"No quiero que nos alejemos" 

Si bien, Carol no fue amable con su papá para decirle lo que sentía, Marco comenzó a entender los miedos de su hija y también hizo un mea culpa por su actitud cuando con Sole terminaron su matrimonio. La adolescente le comentó: "Nos dejaste solos por meses papá, no estuviste (...) nos vamos a separar, nos vamos a distanciar (...) da lo mismo si pasa ahora o en 3 años más, no quiero que nos alejemos"

Ante estos miedos de su hija, Marco intentó calmarla y explicarle cómo han sido las cosas. Le contó cómo fue para él el nacimiento de ella y sus hermanos y cómo su amor alcanzó para los 3, sin distinción y que si tiene un hijo con Bea, merece también un pedacito de su corazón.

"Puede que no haya sido el mejor papá del mundo (...) pero creo que, si llego a tener un hijo con la Bea, él también tiene derecho a recibir parte de mi corazón, pero el lugar que tu tienes reservado acá, eso no te lo va a quitar nadie". La conversación generó en ambos mucha emoción y no pudieron contener sus lágrimas.

Todo sobre Como la vida misma