Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella rompe en llanto: Esta es la conmovedora conversación entre Bea y Joselo por muerte de Armando en CLVM

  • Por Agustín Brun

En el capítulo 264 de Como la Vida Misma, Bea (Carmen Zabala) tuvo una conmovedora conversación con Joselo (Max Salgado), donde ella logra expresar sus sentimientos guardados.

Bea, un día antes de la muerte de Armando (Héctor Noguerase había casado con Marco (Andrés Velasco), por lo tanto sus sentimientos encontrados la tenían ahogada.

Ir a la siguiente nota

Por una parte estaba feliz, pero por otra, sentía un pesar en su corazón que lo reprimía para apoyar a su marido.

"Ayer fue el día más lindo de mi vida, el más feliz, y voy a quedarme con esa sensación, aunque se nos haya venido este chaparrón encima, voy a guardar ese momento en mi corazón", le dijo Bea a Joselo.

"Una cosa no quita a la otra, que ayer haya sido el día más lindo de tu vida, pero eso no quiere decir que hoy día no podai' tener pena", responde Joselo.

 

Como La Vida Misma

 

"Mi pega es estar ahí"

Aquella contención de Joselo permite que Bea pueda abrirse emocionalmente y decir lo que verdaderamente siente.

"No puedo darme ese lujo, Joselo, no cuando tu papá acaba de perder a su papá recién, ¿Tengo pena? Sí, muchísima pena porque yo amaba a don Armando, pero más que pena tengo impotencia, de no poder ayudar a tu papá", expresa.

"Mi pega es estar ahí, cachai, como sosteniéndolo, sosteniéndolo todo lo que pueda", agrega.

Las bellas palabras de Joselo a Bea

"Tu pega, Bea, es ser quien erís' tú, es ser como has sido hasta ahora, es ser auténtica, mantenerte al lado de mi papá así, porque mi papá te ama Bea, tu eres una de las personas más importantes en la vida de mi papá", le comenta Joselo a la esposa de su padre.

 

Como La Vida Misma

 

Aquellas palabras lograron que Bea pudiera desahogarse, donde las lágrimas cayeron automáticamente en el pecho de Joselo.

"Lo voy a echar de menos, mucho de menos, era tan hermoso", finaliza Bea, hablando de don Armando.

Todo sobre Como la vida misma