"Vive hijo": La sincera conversación de Marco y Joselo que los deja llorando en Como la Vida Misma
En el capítulo 274 de Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) ayuda a Marco (Andrés Velasco) a desarmar los muebles de la pieza donde dormía Armando (Héctor Noguera).
Mientras realizan estas labores, el padre se sincera con su hijo y le pide que vuelvan a tener una relación cercana, tal como la que él tenía con su abuelo: "A lo mejor a ti te resultaba más fácil conversar con él, pero porque yo era un bruto. Esa relación que tenían era súper linda, que era lo que necesitabas. Ahora que mi papá no está físicamente, me gustaría poder ocupar ese lugar".
Ir a la siguiente notaAmbos se emocionan muchísimo con la sincera conversación y hasta derraman algunas lágrimas. El joven accede a empezar a compartir sus cosas, pero le pide que no terminen llorando siempre, en tono de broma.
Joselo le pide consejos a Marco
Ya que su padre le ofreció un espacio de confianza, Joselo se atreve a pedirle consejos sobre cómo llevar el acercamiento con Juanfra (Rodrigo Walker), pues está un poco confundido.
Marco lanza varias bromas con respecto a que el joven se ha enamorado de los tres vecinos que ha tenido y le pide que acepte su humor.
Finalmente, el esposo de Bea (Carmen Zabala) le dice a su hijo lo que piensa y le lanza una sugerencia: "Lo único que quiero que entiendas es que tienes que perderle el miedo a ser feliz, vive hijo, vive".
Más Mejores momentos
-
"Las delicias de Armando": Malú realiza conmovedor homenaje en final de Como la Vida Misma
-
Desde nacimientos a inesperados viajes: Lo que dejó el salto de tiempo del final de Como la Vida Misma
-
"Yo te amo, yo te amo": Sole y Alonso viven romántica reconciliación en Como la Vida Misma
-
Paula le revela a Caco la determinación que tomó sobre propuesta de Nicolás en Como la Vida Misma
-
"No tengo miedo a ser feliz": Joselo toma emotiva decisión sobre su relación con Thiago en Como la Vida Misma
-
Marco y Alonso van detrás de Sole para evitar que viaje junto a Gabriel en Como la Vida Misma