Hijos y una fuerte atracción: Estos son los secretos mejor guardados en Como la Vida Misma
Los capítulos de esta semana en Como la Vida Misma ha estado de alto impacto, revelaciones, embarazos, hijos y enamoramientos han sido los protagonistas por estos días.
Carol (Octavia Bernasconi), Caco (Claudio Castellón), Romina (Montserrat Ballarin), Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) son quienes esconden los secretos más importantes de la teleserie.
Carol está embarazada
En medio del matrimonio de Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría), Carol descubrió que está esperando un hijo de Nacho (Oliver Borner).
Posteriormente, la joven le contó a su pololo, quien en primera instancia dudó de la paternidad. Luego de unos días, el estudiante quiso perdirle disculpas a la hermana de Damián (Bastián Hidalgo) y le propuso una solución, realizarse un aborto.
La adolescente siguió el consejo y fue a la clínica médica. Al salir, le contó a su pareja que el doctor le había dado unas pastillas y que todo había acabado.
La única persona que sabe sobre el embarazo de Carol es Bruno (Andrew Bargsted), quien prometió apoyarla en cualquier decisión que ella tomara.
Caco tiene una hija
Otro de los secretos de Como la Vida Misma es la hija que supuestamente tiene Caco. En medio de la celebración de casamiento de su mejor amigo, el vendedor de autos se reencontró con una vieja conocida, Romina.
La banquetera del matrimonio queda impactada al verlo, ya que estuvo durante cuatro años buscándolo para entregarle una importante noticia, ella quedó embarazada la noche que pasaron juntos.
Actualmente, el hijo de Adela (Carmina Riego) decidió realizarse la prueba de ADN que le ofreció la mujer y espera con ansias el resultado, el cual puede afectar en su relación con Paula (Elisa Zulueta).
El único que tiene conocimiento de esto es Alonso, quien le aconsejó a su amigo resolver sus dudas lo antes posible.
La atracción entre Joselo y Thiago
Luego de estar distanciados por varios meses, Joselo y Thiago retomaron su amistad, la cual cada vez se haciendo más cercana. Recordemos que anteriormente, el hijo de Sole le confesó a su expareja, Alice (Amara Pedroso) que le gustaba el estudiante de cine.
Ahora, ambos se han revelado los sentimientos que tienen en uno por el otro y que el mayor deseo es estar juntos.
René (Sebastián Layseca) es el único que sabe que a su sobrino le gusta su amigo.