Pía y Nacho fueron protagonistas: Las malas reacciones que se tomaron Como la Vida Misma
¡Como la Vida Misma tuvo momentos de alto impacto durante esta semana! Varios fueron los personajes que no se tomaron muy bien ciertas situaciones, las cuales llegaron a ser comentadas en redes sociales.
Paula (Elisa Zulueta), Nacho (Oliver Borner), Octavia (Íngrid Cruz) y Pía (Sol Parga) no supieron reaccionar a momentos donde se vieron envueltos y llamaron la atención.
Nacho se entera del embarazo de Carol
Carol (Octavia Bernasconi) decide que Nacho sea el primero en saber que están esperando un hijo, pero todo ocurrió como ella esperaba. El joven dudó de la paternidad del bebé y trató muy mal a su polola.
Posteriormente, el estudiante se retractó y le pidió disculpas a la hija de Sole (Sigrid Alegría), pero también le comentó la solución que tenía pensada, abortar.
Octavia quiere pelear por la custodia de Benja
Hace unos capítulos, Benja (Alexander Tobar) y Damián (Bastián Hidalgo) fueron víctimas del robo de sus bicicletas, por lo que Octavia decide tomar cartas en el asunto.
La mujer visita a Alonso (Diego Muñoz) en su lugar de trabajo y le dice que quiere vivir con su hijo a tiempo completo. El esposo de Sole no está de acuerdo y ambos se enfrascan en una fuerte discusión.
Paula se enoja con Caco tras saber que tiene una hija
Caco (Claudio Castellón) se entera que es el padre de la hija de Romina (Montserrat Ballaríin), pero no sabe cómo contárselo a Paula. Al llegar al departamento, ella lo enfrenta fuertemente y lo acusa de estar engañandola.
El vendedor de autos no tiene otra salida que contarle qué es lo que está pasando y ella tiene una cuestionable actitud ante el anuncio. Incluso, le pide a su pareja que se vaya del lugar, para poder reflexionar mejor las cosas.
Pía le hace escena de celos a Bruno
Pía sospecha que Bruno (Andrew Bargsted) anda en algo raro con Carol y decide seguirlos. Al llegar al lugar donde la pareja de amigos va, se da cuenta que es una consulta ginecológica y también escucha una conversación de ambos, donde ella dice que no quiere ser madre.
Ante la situación, Pía le hace una escena de celos al hijo de Memo (Rodrigo Muñoz) y le señala que su exmejor amiga lo está usando.