Conflictos y hasta empujones: El duro camino que ha recorrido Carol en su embarazo en Como la Vida Misma
Los últimos días no han sido fáciles para Carol (Octavia Bernasconi) en Como la Vida Misma. La joven se ha tenido que enfrentar a duras situaciones producto del embarazo que cursa.
Poco a poco, las personas más cercanas a la estudiante se han ido enterando de la noticia y nadie ha tenido una buena reacción, ya que ella tiene solo 17 años.
Nacho no quiere que Carol tenga al bebé
Uno de los primeros conflictos con los que tuvo que lidiar la hija de Sole (Sigrid Alegría) fue cuando le contó a Nacho (Oliver Borner) que estaba esperando un hijo. En primera instancia, el joven no quiso asumir la paternidad y cuando lo hizo, le propuso a Carol realizarse un aborto.
Pía traiciona a Carol
Tras la proposición de Nacho, Carol decide no interrumpir su embarazo, acción de la cual se entera Pía (Sol Parga). La joven le promete a su mejor amiga no contarle a nadie, pero la traiciona y va directamente a la casa del joven a confesarle todo.
Nacho insiste en que Carol interrumpa su embarazo
Nacho quiere detener a Carol a toda costa e insiste en que se realice el aborto, entregándole unas pastillas que le recetó el doctor. La joven está decidida y bota a la basura el remedio que le pasó el joven.
Marco y Carol tienen una fuerte pelea
Marco (Andrés Velasco) descubre que su hija todavía mantiene contacto con su expololo y la enfrenta fuertemente. Debido a esta pelea, Carol decide volver a la casa de Sole, con la excusa de que no le gusta ver a su padre con Bea (Carmen Zabala).
Carol es empujada por Nacho
Luego de unos días, Nacho quiere volver a conversar con Carol para que no siga con su embarazo. El joven va a su casa y se encuentra con Sole, quien le pregunta cuál es el problema tan grave que tienen.
Él se retira del lugar, pero la hermana de Damián (Bastián Hidalgo) quiere conversar. Ambos comienzan a discutir y ella termina en el suelo, escena que es vista por Joselo (Oliver Borner), quien no duda ni un segundo en defenderla.
Joselo se entera de su embarazo
Joselo va a la pieza de Carol a avisarle que la cena está lista, junto cuando ella se está poniendo una faja en su abdomen. El estudiante de cine comienza a juntar las piezas del puzzle y sospecha que está esperando un bebé.
La joven intenta negarle la acusación, pero se ve tan sobre pasada, que le confiesa que no sabe qué hacer con lo que está viviendo.
El estudiante le dice que si ella no le cuenta a Sole que está embarazada, él lo hará lo más pronto posible.
Sole descubre que Carol está embarazada
Finalmente, Sole encuentra las ecografías de Carol escondidas en su pieza y le pregunta a su hijo mayor si sabe qué es lo que está pasando. La amiga de Bruno (Andrew Bargsted) llega a la casa y su madre la está esperando para preguntarle si lo que cree es verdad.