¿Será por amor? Estos son los drásticos cambios que ha sufrido Bruno en Como la Vida Misma
En los últimos episodios de Como la Vida Misma se ha visto un drástico cambio en el comportamiento de Bruno (Andrew Bargsted).
El joven se ha visto en un sube y baja de emociones gracias a las constantes peleas con Pía (Sol Parga), los conflictos con Kathy (Claudia Pérez) y Memo (Rodrigo Muñoz); y las tensas conversaciones con Carol (Octavia Bernasconi).
Bruno, el joven ejemplar
Desde un inicio, Bruno fue indicado como el joven perfecto para todos. Tenía excelentes notas, un comportamiento en el colegio espectacular y era querido por todos. El estudiante siempre fue usado como el ejemplo, sobre todo para Carol.
Bruno tiene una relación
Para poder desmarcarse del niño perfecto, Bruno empieza a probar nuevas experiencias y le empieza a gustar Pía. La joven también sentía atracción por él, por lo que deciden empezar una relación, la cual no está libre de problemas. Finalmente, la estudiante le miente y le dice que le fue infiel, para que él tome la decisión de terminar.
Bruno confiesa su amor por Carol
En medio de una pelea con Kathy, Bruno revela que siempre ha estado enamorado de Carol. También, le dice a su madre que si para estar con ella tiene que aceptar su embarazo, lo iba a hacer. La emprendedora no está de acuerdo con el pensamiento de su hijo e intenta hacérselo saber.
Bruno pelea en el colegio
Las burlas por que Carol está embarazada continúan en el colegio y específicamente, uno de sus compañeros es muy cruel con la hija de Sole (Sigrid Alegría). Bruno ya no aguanta que se rían de su mejor amiga y tiene una fuerte pelea con uno de los jóvenes.
Bruno desaparece
El último cambio que sufrió Bruno tuvo que ver con la fiesta. Para poder escapar de los problemas en su casa, decide ir a una fiesta sin avisarle a nadie. Luego de rastrearlo, Carol, Kathy y Memo dan con su ubicación y lo van a buscar. Allí, el estudiante les pide que dejen de meterse en su vida, pues ya está harto.