¿Se quiere quedar con ella?: Por estas razones Carol tiene un embarazo más tranquilo en Como la Vida Misma
En las últimas semanas en Como la Vida Misma, se ha visto un cambio en la actitud y el comportamiento de Carol (Octavia Bernasconi) frente a su embarazo.
Recordemos que en un inicio, la hija de Sole (Sigrid Alegría) no podía creer que estaba esperando un hijo e incluso pensó en realizarse un aborto o en darlo en adopción ¿Qué fue lo que cambió?
Carol dejó de ser víctima de bullying
Unos de las situaciones más graves y duras por la que pasó Carol fue el constante bullying del cual fue víctima. Sus compañeros no dejaban de reírse de ella por estar embarazada y la gota que rebalsó el vaso fue cuando Bruno (Andrew Bargsted) tuvo que salir en su defensa y agarrarse a combo con un joven.
Tras esto, Sole decidió que su hija no fuera más al colegio y tomara clases online. Este gesto permitió que ella viviera su dulce espera en un ambiente mucho más sano.
El viaje de estudios
Otra de las temáticas que ha tenido a Carol feliz en los últimos capítulos ha sido el viaje de estudios. Bruno le contó que para que ella pudiera asistir a esta gran experiencia, el curso decidió preguntarle a la directora si podían adelantarlo. Debido a que todos estaban de acuerdo y contentos de que su compañera asistiera, se dio el vamos a la iniciativa y la joven podrá ir a la gira que tanto esperó.
Se enteró que su bebé es niña
Finalmente, uno de los momentos que hizo que Carol se emocionara por su embarazo fue cuando se enteró del sexo. Junto a Sole y a Marco (Andrés Velasco) asistieron a la ecografía de las 20 semanas, donde la ginecóloga les comunicó que la joven estaba esperando una niña.