"A cualquiera le puede pasar": Las primeras palabras de Caco tras quedar plantado en el altar en CLVM
En el episodio 121 de Como la Vida Misma, se mostró uno de los momentos más impactantes en lo que va de la teleserie.
Resulta que luego de verlo besando a Romina (Montserrat Ballarin), Paula (Elisa Zulueta) decide cancelar su matrimonio con Caco (Claudio Castellón). La encargada de comunicar la noticia ante todos los invitados es Kathy (Claudia Pérez), dejándolos a todos completamente sorprendidos.
¿Cómo se grabó la escena de la cancelación del matrimonio de Caco y Paula?
A raíz de lo anterior, Claudio Castellón, actor que da vida a Caco, nos contó lo ansioso y emocionado que estaba antes del casamiento: "Los mundos se van confluyendo, con mi hija que amo con toda mi alma y hoy día con la mujer que quiero estar para toda la vida".
Posteriormente, se mostró cómo se grabaron las escenas donde los invitados a la celebración van llegando a la Iglesia y también cómo se van enterando que todo se canceló.
La reacción de Caco tras la noticia
Finalmente, Claudio Castellón reveló cómo reaccionó su personaje al enterarse que su prometida tomó la drástica decisión: "Yo tenía toda la intención, pero dicen que por ahí tuve como un episodio, un enredo, son puras falacias, eso no es cierto, pero Como la Vida Misma, a cualquiera le puede pasar. Ahora a servirme una cerveza para poder decantar y seguir adelante".