Viajes y conversaciones: Las buenas noticias que han alegrado a los personajes de Como la Vida Misma
En el último tiempo, las buenas noticias han abundado en Como la Vida Misma, a diferencia de hace unas semanas, cuando todo panorama se veía negro.
Reconciliaciones, nuevos trabajos y tiempo en pareja son solo algunas de las situaciones positivas por las que están pasando los personajes de la querida teleserie.
Joselo y Marco conversaron
Luego de que Joselo le confesara a Marco (Andrés Velasco) su verdadera orientación sexual, tuvieron una fuerte discusión que terminó muy mal. El hijo de Armando (Héctor Noguera) no podía aceptar a su hijo ahora que sabía que estaba enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitía).
Sin embargo, una sincera conversación con René (Sebastián Layseca) hizo que el hombre cambiara de opinión y le pidiera perdón a su hijo por juzgarlo de la forma en que lo hizo.
Alonso encontró trabajo
Luego de varios meses, Alonso (Diego Muñoz) recibe un especial llamado, lo habían aceptado en un trabajo. Recordemos que el papá de Benja (Alexander Tobar) fue despedido de la empresa en la que siempre estuvo y le costó mucho encontrar un puesto en el que lo quisieran por su experiencia laboral, pero también por su edad.
Benja está en la escuela de fútbol
Tras pedirlo por mucho tiempo, Benja logró que Alonso y Octavia (Íngrid Cruz) lo pusieran en una escuela de fútbol. Ambos padres acompañaron al pequeño en su primer entrenamiento, donde hizo varios goles, los cuales fueron celebrados en grande.
Carol se va al viaje de estudios
Luego de meses de organización, Sole (Sigrid Alegría), Alonso, Marco y toda la familia van a dejar a Carol (Octavia Bernasconi) al bus donde emprenderá rumbo hacia su viaje de estudios.
La emprendedora y el pololo de Bea (Carmen Zabala) le pide a la joven que se cuide mucho y que si tiene algún problema, que le avise.
Alonso y Sole tienen su luna de miel
Sole le expresa a Alonso que quiere pasar más tiempo a solas con él y él comparte su pensamiento. La madre Damián (Bastián Hidalgo) organiza una cita, la cual no termina bien por que Carol tiene una fuerte pelea con Nacho (Oliver Borner).
Sin embargo, ambos se ponen de acuerdo para irse un fin de semana fuera de Santiago, pues todos sus hijos están ocupados. La pareja concreta la salida y disfrutan de masajes, piscinas y ricos tragos.