De esta inesperada forma Armando le pondrá fin a su relación con Malú en Como la Vida Misma
En el episodio 158 de Como la Vida Misma, Armando (Héctor Noguera) reflexiona junto a Mandolino (Alfredo Portuondo) sobre los seguidos episodios de Alzheimer que ha tenido en la última semana.
Recordemos que el padre de Marco (Andrés Velasco) fue al persa junto a Damián (Bastián Hidalgo) y ocurrió una tragedia, el pequeño se perdió por irse a ver unos juegos de video y él olvidó que estaba con su nieto. Afortunadamente, el niño fue encontrado en buenas condiciones y no pasó a mayores.
¿Qué le dirá Armando a Malú?
En el capítulo 159, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Armando toma la decisión de finalizar su relación con Malú (Coca Guazzini) porque no quiere que tenga que hacerse cargo del Alzheimer que padece.
En un comienzo, el hombre le regalará un hermoso collar a la madre de Alonso (Diego Muñoz) y le dirá lo mucho que la ha querido en este tiempo.
Posteriormente, Mandolino llegará a la casa de su gran amigo y le dirá que debe decirle a su pareja que tiene la enfermedad, ya que después puede ser demasiado tarde.
Ir a la siguiente notaEl abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) le hará caso al hombre, ya que no quiere hacerle más daño a su compañera: "Usted me ha notado que yo no soy el mismo de antes, yo no puedo seguir ocultándolo. Las cosas se han ido apagando entre nosotros, hay cosas que a uno lo cambian, la muerte de Moncho me ha hecho replantearme todo, necesito tiempo para mí, para estar solo".
Antes de que termine de hablar, Malú le dirá a Armando que no entiende la razón de su cambio tan repentino y él le explicará, provocando su llanto inmediato: "Ya se lo dije, yo no puedo seguir con usted. Lo único que está pasando es que yo ya no siento lo mismo que antes y usted no se merece estar con alguien que no le corresponde".
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en