Como la Vida Misma: ¿Cómo pasaron Carol y Bruno de ser mejores amigos a pololos?
Durante los últimos capítulos de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargted) dieron un nuevo paso en su relación.
El hijo de Kathy (Claudia Pérez) le hizo una propuesta de pololeo a la hermana de Damián (Bastián Hidalgo), la cual increíblemente ella aceptó. Pero, en su historia, no todo fue miel sobre hojuelas.
Bruno y Carol eran mejores amigos
Al inicio de la teleserie, Bruno y Carol eran mejores amigos. Ambos se conocieron desde que nacieron, pues Kathy y Sole (Sigrid Alegría) eran amigas desde jóvenes. Además de ser compinches, también fueron compañeros de curso, hasta que ella quedó embarazada y comenzó a estudiar desde casa.
Bruno le contó a Carol sobre sus sentimientos
Desde el inicio, Bruno tuvo sentimientos por su amiga y llegó el momento en el que tuvo que contarle, pues no aguantaba más. Lamentablemente, su amor no fue correspondido, ya que ella estaba comenzando a salir con Nacho (Oliver Borner).
Bruno empezó una relación con Pía
Luego de lo anterior, Pía (Sol Parga) aprovechó la oportunidad de que Carol había rechazado a Bruno para contarle que le gustaba. El hijo de Memo (Rodrigo Muñoz) aceptó y comenzó a pololear con la joven. Esta situación no fue para nada del gusto de la hermana de Joselo (Max Salgado) y se pelearon fuertemente.
Carol comenzó a sentir cosas por Bruno
Luego de permanecer peleados por distintas razones, Carol se dio cuenta que tenía sentimientos por Bruno, pero intentó esconderlos. Sin embargo, el estudiante volvió a preguntarle qué era lo que pasaba entre los dos y ella decidió confesarse. Pese a esto, la hija de Marco (Andrés Velasco) fue clara en decirle al joven que no podían tener nada serio, pues ella estaba preocupada por su embarazo.
Bruno y Carol están juntos
Finalmente, el amor triunfó y Bruno le pidió pololeo a Carol, proposición que fue aceptada por ella. Actualmente, ambos mantienen el secreto, pues sus familias están pasando por distintas situaciones.