Embarazos y enfermedades: Los emotivos momentos que ha enfrentado Marco en Como la Vida Misma
Uno de los personajes principales de Como la Vida Misma es Marco, el cual es interpretado por el talentoso y destacado actor Andrés Velasco.
El vendedor de seguros ha pasado por momentos buenos y malos, por lo que se ha enfrentado a situaciones que involucraron grandes cambios en su vida y también en las de sus familiares más cercanos.
El embarazo de Carol
El primer gran secreto que tuvo que enfrentar Marco fue el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) a los 17 años. La joven se dio cuenta que estaba esperando una hija cuando se realizó el matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y no quiso contarle a nadie.
Pero su madre fue más astuta y tan solo unos días después comenzó a sospechar que algo le ocurría. Mientras ordenaba su clóset encontró ecografías y llamó de inmediato a su exesposo para lidiar con la situación. Si bien, el hijo de Armando (Héctor Noguera) no tuvo una buena reacción, actualmente apoya a su hija.
Joselo le confiesa que es gay
Otra de los cambios que ocurrieron en la vida de Marco fue que se enteró sobre la orientación sexual de Joselo (Max Salgado). La confesión de su hijo vino luego de que él le hiciera bromas homofóbicas, las cuales lo hacían sentir muy incómodo.
En un inicio, el hombre se alejó del estudiante de cine por un tiempo, pues no podía aceptarlo, sin embargo, gracias a una conversación que tuvieron lograron limar asperezas y ahora son muy cómplices.
La enfermedad de Armando
Finalmente, uno de los problemas más complejos que tuvo afrontar fue la enfermedad de Armando. Marco se dio cuenta que su padre andaba algo raro y tras insistirle en varias ocasiones logró una confesión, tenía Alzheimer.
Este es un tema que el personaje ha sabido manejar hasta el momento, pero cada cierto tiempo le vienen bajones en los cuales piensa que quizás sean los últimos momentos junto a su progenitor.