Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desilusiones y hasta embarazos: Así ha cambiado la vida de los protagonistas de Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma
Desilusiones y hasta embarazos: Así ha cambiado la vida de los protagonistas de Como la Vida Misma

Ya van 207 capítulos de Como la Vida Misma y la vida de los protagonistas, Sole (Sigrid Alegría), Alonso (Diego Muñoz), Octavia (Íngrid Cruz) y Marco (Andrés Velasco), ha cambiado mucho.

Separaciones, problemas con los hijos, quiebres y enfermedades son los problemas que han tenido que enfrentar cada uno. 

Ir a la siguiente nota

Sole tiene problemas en su matrimonio

Al comienzo de la teleserie, Sole conoció a Alonso a través de una aplicación citas. Pese a que tuvieron problemas, pudieron recomponer la relación e incluso se casaron. Sin embargo, ahora su matrimonio está casi quebrado tras el accidente que tuvo ella con Benja (Alexander Tobar). }

Lo anterior no es lo único, pues Sole también tuvo que lidiar con el embarazo adolescente de Carol (Octavia Bernasconi) y también asumir la orientación sexual de Joselo (Max Salgado). 

Alonso está a punto de separarse

En un inicio, Alonso vivía en su departamento con Benja. De un momento a otro, Octavia quiso pelear por la custodia del pequeño y ganó, destruyendo a su exmarido. 

Para contrarestar lo malo, el ingeniero encontró el amor con Sole y contrajeron matrimonio. Lamentablemente, el choque que tuvo Benja y la emprendedora gatilló varios problemas en la pareja que actualmente parecen no tener solución. 

Marco está sobrellevando la enfermedad de Armando

Marco tenía una mala relación con Sole, pues todavía tenía sentimientos por ella. Pero cuando conoció a Bea (Carmen Zabala) todo cambió y terminó enamorándose.

El embarazo de Carol pasó a segundo plano cuando se enteró que Armando (Héctor Noguera) padecía Alzheimer, pues tuvo que armar un plan para cuidarlo y protegerlo.

Octavia no está bien en su relación

Octavia siempre fue la mujer trabajólica, llegando al punto incluso de dejar de lado a Benja. En un momento, se dio cuenta que estaba perdiendo a su hijo y luchó por su custodia, ganándola. 

Posteriormente, comenzó a enamorarse de Clemente (Álvaro Espinoza) e incluso pensó en irse a vivir con él a Perú. Ahora, ella desistió de la idea, lo cual provocó un quiebre en su relación amorosa. 

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto