De noche y con casi todo el elenco: Así se grabó la pelea entre Marco y Alonso en Como la Vida Misma
Las cosas en la casa de los Valdés García no han estado nada bien. Desde el accidente de Benjita (Alexander Tobar) todo cambió radicalmente. Alonso (Diego Muñoz) directa o indirectamente ha culpado a Sole (Sigrid Alegría) de la desgracia de su hijo y a pesar de que han querido solucionar las cosas, no lo han logrado.
Se vinieron las fiestas de fin de año y la familia se reunió para celebrar el año nuevo, sin embargo, todo salió mal cuando Memo (Rodrigo Muñoz) le contó a Marco (Andrés Velasco) que Alonso habría hablado mal de sus hijos en Como la Vida Misma.
¿Qué pasó?
El marido y el ex de Sole se enfrascaron en una discusión que terminó a los golpes justo cuando se hacía el conteo para la llegada del nuevo año. Los gritos se escucharon dentro de la casa y salieron todos a ver qué sucedía y se encontraron con la pelea.
Los actores ensayaron varias veces la escena antes de realizar la grabación para poder realizar de buena manera los golpes sin que nadie saliera herido. El director (Felipe Arratia) explica cómo quiere que se vea la situación para que los intérpretes hagan lo que se necesita para que la escena quede lo más real posible en la pantalla.
¿Cómo se grabó?
Si bien la escena completa es la cena de Año Nuevo dentro de la casa y en paralelo el conflicto entre Alonso y Marco, ambas cosas se grabaron en días diferentes. Todo lo interior fue en los estudios de Mega, sin embargo, la pelea fue en el barrio donde se encuentra la fachada de la casa de Sole, además, se desarrolló de noche cerca de las 22 horas.