¿Maduró? El radical cambio de actitud que ha tenido Marco a lo largo de Como la Vida Misma
Uno de los protagonistas de Como la Vida Misma es Marco, personaje que es interpretado por el talentoso actor, Andrés Velasco.
A lo largo del desarrollo de la historia, el hijo de Armando (Héctor Noguera) ha tenido un cambio muy grande de actitud y te contaremos cómo ha sido.
Marco era muy despreocupado
En el inicio, Marco no aportaba nada a su familia. El hombre solo se dedicaba a buscar trabajos, sin éxito, por ende, no aportaba con dinero a sus hijos. Lo anterior no era lo único, pues tampoco aportaba a la crianza de los niños como Sole (Sigrid Alegría) lo necesitaba.
Marco intentó boicotear la relación de Sole
A lo anterior, se le sumó la lucha constante del hombre por volver a retomar su relación con su exeposa, cuando ella ya no quería.
En ese momento, apareció Alonso (Diego Muñoz) y Marco se empecinó en provocar un quiebre en su relación, involucrándose más de la cuenta.
Le gustaba la fiesta
Cuando Marco conoció a Bea (Carmen Zabala) comenzó a acomodarse a su estilo de vida. Debido a esto salió de fiesta muchas veces, sin considerar los compromisos que tenía, como por ejemplo, una hora al médico de Carol (Octavia Bernasconi).
Los sucesos que lo cambiaron
El embarazo de Carol y la revelación de Joselo hicieron que Marco comezara a cambiar su actitud ante la vida e incluso encontró un trabajo estable. El suceso que marcó al hombre fue cuando se enteró que Armando tenía Alzheimer y ahí se convirtió en otra persona, mucho más preocupado por todos y atento a su entorno.