Su hija está en riesgo: Los problemas que enfrentó Carol hasta que tuvo a Esperanza en Como la Vida Misma
En el capítulo 221 de Como la Vida Misma, emitido el pasado jueves 28 de marzo, ocurrió uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Carol (Octavia Bernasconi).
La joven tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica pues tenía dolorosas contracciones. Pese a los esfuerzos médicos, tuvo que dar a luz a la pequeña a la que llamó Esperanza.
Los problemas con Nacho
En las primeras semanas de su embarazo, Carol tuvo que lidiar con que Nacho (Oliver Borner) no quería hacerse cargo del bebé. El joven incluso llegó a interpelar su paternidad, cuestión que le dolió profundamente a la joven.
Ignacio recapacitó y de hecho, llevó a la madre de su hija a un taller para que pudiera nutrirse aún más sobre la maternidad. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el joven descubrió el pololeo con Bruno (Andrew Bargsted) y se volvió a alejar. Estas situaciones hicieron que la hermana de Damián (Bastián Hidalgo) sufriera varias descompensaciones.
La enfermedad de Armando
Otro de los tristes momentos que tuvo que enfrentar Carol en medio de su dulce espera fue la enfermedad de Armando (Héctor Noguera). El adulto mayor le contó a ella y a Sole (Sigrid Alegría) que padecía Alzheimer y la que más sufrió fue la joven, pues creía que su hija no iba a conocer a su abuelo de la misma forma que ella pudo hacerlo.
La separación de Sole y Alonso
Cuando Carol ya llevaba un embarazo más avanzado, Sole y Alonso (Diego Muñoz) les comunicaron a los hijos que iban a terminar su relación, pues los problemas que estaban teniendo los estaban afectando. La estudiante padeció la separación pues vio a su madre muy triste.
Esperanza nació con problemas
El último problema, y el más grave, que apareció en la vida de Carol fue tras su parto. Inmediatamente luego de dar a luz a Esperanza, Gabriel (Ricardo Fernández), el pediatra, tuvo que llevarse a la pequeña a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues nació con graves problemas respiratorios.