¿Los recuerdas? Benja ha pasado por tristes episodios a lo largo de Como la Vida Misma
Benja, interpretado por Alexander Tobar, ha pasado por altos y bajos a lo largo de los 226 capítulos que van de Como la Vida Misma.
Si bien, la vida del pequeño cambió para bien cuando Alonso (Diego Muñoz) se casó y conoció a su nueva familia, también tuvo que pesar por momentos muy complejos.
Se cortó con Damián
El primer encuentro entre Benja y Damián (Bastián Hidalgo) no salió para nada bien. El hijo menor de Sole (Sigrid Alegría) le quiso enseñar al pequeño algunos movimientos de lucha libre y todo terminó con el niño en urgencias por un profundo corte en su ceja.
Le robaron la bici
Pasó el tiempo y Benja y Damián se convirtieron en los mejores amigos. El hermano de Joselo (Max Salgado) tuvo la idea de salir a andar en bicibleta, sin preguntarle a nadie, y hasta le sacaron dinero a Alonso. Cuando llegaron a la plaza, empezaron a conversar y debido a esto, unos ladrones les robaron sus bicicletas.
Los conflictos entre sus padres
Otro de los momentos duros que enfrentó Benja fue la separación de sus padres. Producto de lo anterior, ambos comenzaron una disputa legal por su tuición, generándole mucho nervio.
El accidente con Sole
Un día, Alonso le pidió a Sole que fuera a buscar a Benja al colegio. Cuando iban de vuelta a la casa, un vehículo los chocó fuertemente y quedaron heridos. El pequeño fue quien sacó la peor parte, pues tuvo que ser operado de su cabeza y de su pierna. Actualmente, todavía tiene secuelas del accidente.
La encerrona
Uno de los últimos sustos que vivió Benja fue en el capítulo 226. Cuando fue a una pizzería junto a Octavia a buscar la comida, ambos fueron víctimas de una violenta encerrona. Afortunadamente, a ninguno de los dos les pasó nada, pero el niño quedó con mucho miedo.