¿Del odio al amor? Así ha cambiado la relación entre Alonso y Octavia en Como la Vida Misma
En el comienzo de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Íngrid Cruz) tenían una relación distante, la cual mantenían solo por el bien de Benja (Alexander Tobar).
Recordemos que ambos se casaron hace varios años y tuvieron al pequeño, pero el amor se acabó y decidieron terminar. Tras esto, el ingeniero fue quien se quedó con la tuición del niño, por el exigente trabajo de ella ¿Cómo han llevado su relación al día de hoy?
Octavia empezó a luchar por Benja
De un momento a otro, Octavia le planteó la posibilidad a Alonso de tener una tuición compartida y él accedió. Luego, ella quiso pelear por la custodia completa, cuestión que no fue del gusto del hijo de Malú (Coca Guazzini). Ella insistió en su punto y tuvieron que enfrentarse en una batalla legal que destruyó todo entre ellos.
Octavia se queda con la custodia de Benja
La mujer ganó la tuición del pequeño y Alonso quedó destruido. La única razón por la cual ellos se veían era porque tenían que hacerlo por Benja, pero él no tenía ganas de conversar mucho más con su exesposa.
Octavia se quería ir a Perú
Clemente (Álvaro Espinoza) le propuso a Octavia irse a vivir a Perú con él, pues le habían ofrecido un extraordinario puesto. Ella se mostró muy entusiasmada y cuando las cosas entre ella y su exmarido iban un poco mejor, todo se derrumbó al contarle sobre sus planes. Igualmente, ella decidió no irse para no separar a Benja de su padre.
El accidente los unió
Benja tuvo un grave accidente cuando iba en el auto con Sole (Sigrid Alegría). El pequeño quedó muy mal del choque y ambos padres tuvieron que estar presentes para él. Debido a esto, ambos empezaron a limar asperezas y a apoyarse el uno al otro.
La separación de Alonso
Lo anterior gatilló que Alonso y Sole llegaran al acuerdo de separarse por el bien de sus hijos. El mejor amigo de Caco (Claudio Castellón) se desahogó en varias ocasiones con Octavia y ella le prestó su hombro para llorar cuando tenía pena. Actualmente, ambos se llevan muy bien e incluso, Malú le preguntó a su exnuera si quería volver a tener una relación con su hijo.