Ahora se casarán: Descubre cómo evolucionó la relación amorosa de Bea y Marco en Como la Vida Misma
Hace un par de episodios atrás en Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala) dieron un impensado paso en su relación.
Luego de una larga conversación sobre ser padres, la amiga de Joselo (Max Salgado) se atrevió a pedirle matrimonio al hijo de Armando (Héctor Noguera) y él aceptó. Acá te contamos cómo comenzó este romance y todo el camino que han recorrido.
¿Cómo se conocieron Marco y Bea?
Para poder aportar dinero en su casa, Joselo comenzó a trabajar en un bar donde Bea era su jefa. Para poder arreglar la relación con su hijo, Marco empezó a visitarlo en su lugar de trabajo y conoció a la joven. De inmediato, comenzaron a lanzarse comentarios coquetos.
Ella fue quien tomó la iniciativa y comenzó a invitarlo a realizar distintos panoramas, como fiestas electrónicas y a realizar deporte.
A Carol le costó aceptar la relación
Carol (Octavia Bernasconi) fue quien descubrió el acercamiento entre su padre y Bea y puso el grito en el cielo cuando Marco se lo confirmó. En varias ocasiones se opuso, sin embargo, cuando recién se enteró que estaba embarazada, la joven fue quien le entregó uno de los apoyos más importantes.
Los deseos de Bea de ser madre
Con el paso del tiempo, Bea comenzó a sentir su instinto materno muy desarrollado. Debido a una serie de acontecimientos, le propuso a Marco ser padres y él se negó rotundamente, dejando el tema hasta allí. Sin embargo, cuando nació Esperanza ella volvió a plantear sus sentimientos.
El quiebre
Bea asumió que el interés por la maternidad era solo de su parte, pese a que le insistió a Marco. Él le expuso su situación, con tres hijos y una nieta, y le expresó que no podía dar ese paso. Debido a esto, ella decidió dejar todo hasta allí, pues tenían intereses completamente diferentes.
El cambio de opinión de Marco
Ya distanciado de Bea, Marco comenzó a replantearse la posibilidad de tener un cuarto hijo, cuestión que conversó con Memo (Rodrigo Muñoz) y con Armando. Tras lo anterior, cambió de opinión y fue a buscar a la mujer, recibiendo una petición de matrimonio de vuelta.