Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Era la más rebelde y ahora es una responsable madre: Revisa el cambio de Carol Morales en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma
Era la más rebelde y ahora es una responsable madre: Revisa el cambio de Carol Morales en Como la Vida Misma

Actualmente en Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) es una persona completamente diferente a la que era en un comienzo.

Varias situaciones en su vida provocaron un radical cambio en la hija de Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) y acá te contamos sobre su evolución.

Ir a la siguiente nota

Carol era la chica rebelde

Cuando Sole se puso a pololear con Alonso (Diego Muñoz), Carol fue la primera en oponerse. Debido a lo anterior, tuvo muchísimas peleas con su madre y hasta decidió irse a vivir con Marco. Afortunadamente, después se dio cuenta que estaba muy equivocada y enmendó sus errores. 

Comenzó la relación con Nacho y tomó malas decisiones

En ese mismo momento, Carol comenzó a interesarse por Nacho (Oliver Borner) y empezaron a salir. El enamoramiento de la joven la llevó cometer locuras como emborracharse. Bruno (Andrew Bargsted) y Pía (Sol Parga) intentaron advertirle que se estaba equivocando pero hizo caso omiso.

Quedó embarazada

En medio del matrimonio de Sole, Carol se dio cuenta que estaba embarazada. Varios pensamientos pasaron por su mente e incluso, fue a una fundación donde la podrían ayudar a dar su bebé en adopción. Nacho no aportó mucho, pues le insistió en que se hiciera un aborto y hasta la llevó a una clínica para llevar a cabo el procedimiento. 

El momento que la marcó

Cuando aún no sabía qué hacer con el bebé que llevaba dentro, Carol fue al viaje de estudios junto a sus compañeros. Tan solo un día después, tuvo una complicación y se asustó muchísimo, pues pensó que podía perder a la pequeña. En ese momento, ella decidió que quería ser madre y tuvo el apoyo de toda su familia. 

La salud de Esperanza

Carol tuvo que dar a luz a Esperanza de forma inesperada, cuestión que provocó que sus pulmones no se desarrollaran completamente. El estado de salud de la recién nacida fue grave y la joven se asustó muchísimo, dándose cuenta una vez más que no podría vivir sin su hija. 

El presente de Carol

Si bien, los primeros días fueron complicados para la joven madre, posteriormente comenzó a convalidar su vida de madre con otros ámbitos como el de pareja y estudiante. Ahora, se ha mostrado plena ante las adversidades que han ocurrido.

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto