Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio fallido y hasta una pérdida: Las tristezas que ha enfrentado Paula Sáez en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma
Matrimonio fallido y hasta una pérdida: Las tristezas que ha enfrentado Paula Sáez en Como la Vida Misma

Durante los últimos capítulos de Como la Vida Misma, Paula Sáez, intepretada por Elisa Zulueta, lo ha pasado muy mal. 

La mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) y de Kathy (Claudia Pérez) está pasando por uno de los más difíciles de su vida, luego de enterarse que había perdido el bebé que esperaba. 

Ir a la siguiente nota

La anterior no ha sido la única pena que ha tenido que enfrentar la diseñadora y acá te contamos más sobre las tristezas de su vida. 

 

Como La Vida Misma

 

No tuvo una buena relación con sus padres

En el inicio de la historia de la teleserie, Paula nunca habló sobre sus padres. Sin embargo, cuando llegó Caco (Claudio Castellón) a su vida, se atrevió a hacerlo por primera vez.

La diseñadora le confesó al mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) que su padre era muy malo con su mamá y ella no se defendía. Ella creció con un mal ejemplo de familia y no quería entregarle eso a las personas con las que se relacionara. 

Canceló su matrimonio por la infidelidad de Caco

Pese a sus dudas, Paula se entregó a los brazos de Caco e incluso, él le pidió matrimonio. Empezaron a organizar la fiesta y la ceremonia y el esperado día llegó.

Ella olvidó sus zapatos en la casa del papá de Sofía (Antonella Escobar) y fue a buscarlos. Lamentablemente, justo encontró a su prometido besándose con Romina (Montserrat Ballarin) y canceló todo.

 

Como La Vida Misma

 

Perdió a su bebé

Ahora, Paula vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Quedó embarazada de Nicolás (Gonzalo Valenzuela) y dudó muchísimo si tener al bebé, pues siempre dijo que no quería ser mamá. 

Sin embargo, algo dentro de ella le dijo que iba a ser una buena madre y gracias al apoyo de sus amigas, decidió continuar con su espera. 

Cuando quiso contarle a Nicolás que no iba a interrumpir la gestación, escuchó que él deseaba que lo hiciera y se desplomó emocionalmente. Justo en ese momento, asistió a la primera consulta médica y le comunicaron que el embrión no se había desarrollado, echando por tierra sus sueños.

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto