Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La pálida": Andrés Velasco y Carmen Zabala comentaron cómo toman sus personajes la llegada mellizos en CLVM

  • Por Carolina Brown

Una completa bomba es lo que llega a la vida de Marco (Andrés Velasco) cuando se entera que su esposa está embarazada. Por supuesto que reaccionó de muy buena manera y con mucha felicidad pero el impacto vino cuando la ginecóloga les confirmó que no tendrán un hijo sino dos en Como la Vida Misma

Bea (Carmen Zabala) estará dichosa con la noticia, sin embargo, Marco se desploma en plena ecografía por shock de la situación, la que luego aceptó con mucha emoción. 

Ir a la siguiente nota

"Se va en pálida" 

Si bien en la historia Marco duda de volver a ser padre, finalmente, el amor que siente por Bea lo hace cambiar su posición en relación al tema de la paternidad, además de las conversaciones que tuvo con Armando (Héctor Noguera) previo a su muerte. 

 

Backstage Como la Vida Misma
Mega

 

"El personaje está planteado desde el primer momento como un buen padre, un gallo presente que hace complicidad con sus hijos, el rollo es la solvencia y esto que vengan dos hijos más, se va en pálida, le viene la pálida", comentó Velasco. 

Por otra parte, Carmen Zabala habló de la felicidad de su personaje tras saber que podrá cumplir su sueño de convertirse en madre y además por partida doble. 

"Bea se lo toma muy bien ella solo quiere tener hijos y por ella, tendría muchos (...) si son mellizos quizás hombre y mujer, uno y uno o mujer mujer", agregó. 

El recuerdo de la paternidad 

Además de evaluar lo que sucede con su personaje en la ficción, Andrés Velasco comentó también cómo fue en su vida real la llegada de sus hijos. 

 

Backstage Como la Vida Misma
Mega

 

"Yo soy bastante más tranquilo que Marco, cuando me enteré de la noticia que iba a ser padre, dos veces, el primero yo tenía 22 años, me pilló en un momento de la vida en que todavía me faltaba aprender mucho. el siguiente hijo lo tuve a los 41 entonces, ya era otra persona. Yo soy más conectado entonces me gusta tomarme las cosas de manera más integral", concluyó. 

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto