Corazón de Madre - Capítulo 89 - Parte 1: La historia cambia tras un salto temporal de seis meses
En el capítulo 89 de "Corazón de Madre, la historia vivirá un salto temporal de seis meses, donde el mundo se verá envuelto en una serie de cambios sociales, entre esos, la pandemia de Covid-19.
Lurdes (Regina Casé) sigue en la búsqueda de su hijo Doménico, sin sospechar que Thelma (Adriana Esteves) sabe exactamente quien es y que está punto de sumar otros crímenes a su historial.
Ir a la siguiente notaÁlvaro (Irandhir Santos) se encuentra en la cárcel, luego de que Estela (Leticia Lima) le tendiera una trampa y lo delatara con Raúl y Victoria.
Danilo (Chay Suede) y Camila (Jessica Ellén) se dan cuenta que no pueden pasar la cuarentena junto a Thelma, por lo que deciden cambiarse de casa. La situación enfurece a la mujer que no puede creer que su hijo se mude de la casa.
Y luego de que Estela traicionara a Álvaro, es perseguida una vez más por Belizário (Tuca Andrada), quien esta vez no duda en dispararle directamente.
En medio de la crisis sanitaria que vive Brasil, Betina (Isis Valverde) decide volver a trabajar al hospital como enfermera y así ayudar a todos quiénes están sufriendo a causa del Covid.
Thelma comete otro crimen
Thelma perderá la cabeza cuando Jane (Isabel Texeira) le advierta que sabe que mató a Rita para ocultar el secreto de que Danilo es el verdadero hijo de Lurdes, y que la denunciará a la policía. Y ante de que su secreto salga a la luz, la mujer decide intoxicar a su amiga y lo hará pasar por un aparente suicidio.