El Escape de Cemre - Capítulo 43
En el capítulo de El Escape de Cemre de este domingo 24 de noviembre, la señora Seher (Meltem Keskin) aseguró que venderá su hogar para pagar la indemnización que pesa sobre Ozan (Berkay Ates). Ante esto, su hijo se negó en rotundo porque allí están todos los recuerdos de su padre y hermano fallecidos.
El sacrificio de Meltem rompió al periodista porque carga con una gran culpa en su interior. Él, siendo apenas un niño, le jugó una broma a su hermano Mahir que terminó en su muerte accidental.
Ir a la siguiente notaCemre (Demet Evgar) trató de consolarlo, haciéndole entender que las memorias de sus seres queridos están en su corazón y no en las paredes de la casa.
Ömer es un amigo de verdad
Tal como la señora Seher, Ömer (Cihangir Ceyhan) puso a la venta su tienda de antigüedades y cerró el trato con un hombre que hace tiempo estaba interesado.
Aunque Ozan quiso persuadirlo para no vender, su amigo le demostró que está dispuesto a todo por ayudarlo. "¿Debo verte ir a prisión por esos cinco años? ¡Por mí que se acabe la tienda, amigo! ¿Qué crees que será la tienda sin ti? Esto es lo correcto".
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.