Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de El Jardín de Olivia: El triste regalo de cumpleaños que le pedirá Bernardita a Luis Emilio

  • Por Fernanda Vielma

En el avance del capítulo 15 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) le pedirá a Luis Emilio (Alejandro Trejo) que le haga un regalo de cumpleaños.

El empresario estará dispuesto a darle cualquier cosa a su esposa y se pondrá a su disposición, sin embargo, no es nada parecido a lo que él cree.

Ir a la siguiente nota

"Agarra todas tus porquerías y ándate a la pieza de invitados", le dirá la madre de Clemente (Pipo Gormaz) a su marido. 

 

El Jardín de Olivia

 

La foto que recibirá Vanessa

Por otro lado, Omar (César Sepúlveda) le insistirá a Vanessa (Begoña Basauri) que retomen el encuentro que tuvieron y ante su negativa, él le enviará una foto de ellos juntos, dejándola asustada. 

Gloria (Francisca Gavilán) le contará a Diana (Nicole Espinoza) que Ignacia (Cota Castelblanco) está en la casa y ella intentará escapar, antes de que la vea. 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto